Reglas de Advenzone

Leer antes de postear
Avatar de Usuario
ADVENZONE
be vigilant
Mensajes: 426
Registrado: 09 Jun 2009 11:04
Sexo: No especificado - No especificado
Contactar:

Reglas de Advenzone

Mensajepor ADVENZONE » 13 Jun 2009 17:08

En líneas generales, la mayor regla es la educación, el respeto, y el sentido común. Teniendo en cuenta estas tres de forma natural y con el mismo trato que os relacionáis con vuestra familia y amigos, sobra cualquier comentario que se pueda describir. Sin embargo dejamos apuntadas algunas observaciones de forma más detallada.

REGLAS DE ADVENZONE

El trato entre usuarios se pide que sea respetuoso y educado.

Intenta escribir de forma legible y que cualquiera te pueda entender.

No molestar a un forero sin razón aparente; quien lo incumpla será advertido de forma inmediata. En caso de que se den estas situaciones, por favor hacer el preceptivo REPORTE. :normas:

Escribir con mayúsculas equivale a gritar.

Si algún usuario te molesta, o no quieres discutir con él, ni hablarle o te sientes ofendido no inicies una pelea estúpida :normas: ; acude al equipo que lleva el foro.

Siempre trata de escribir mensajes breves y de forma concisa.

Recuerda que en este foro estas interactuando con personas reales, que tienen sus sentimientos, opiniones y pensamientos reales. Imáginate que delante del ordenador, en vez de ver un nick y un avatar, ves a una persona cara a cara.

No escribas mensajes inútiles/sin sentido; intentad huir del offtopic y postear en el sitio correcto.

No se admite spam por regla general. El spam premeditado o con intereses comerciales tendrá la preceptiva amonestación en forma de advertencia.


Como podéis ver, al final y a modo de resumen tal como he comentado al principio del hilo, las únicas normas que operan son las de LA EDUCACIÓN Y EL RESPETO ENTRE FOREROS; ESTO ES, PONER DE TU PARTE UN POCO DE SENTIDO COMÚN. ;)

Y por favor, recordad el intentar escribir bien. :normas: Esto es un foro y como tal, el medio de comunicación entre nosotros es la escritura. Pensad que todos agradecemos que las intervenciones se lean con claridad y sin faltas de ortografía, por aquello de "no castigar la vista".

Volver a “Reglas de Advenzone”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado